Se viene el Festival La Nueva Calor

Que el calor no te agobie y disfruta de un sábado distinto con todo el arte de San Juan de la mano de la gente de Hippy Muerto Producciones  .

El sábado 13 de enero, Ullum se llenará de artistas y de variadas ofertas que promete satisfacer al sanjuanino más exigente. Organizado por los integrantes de las ex Casas Fantasma e Indie (dos casas autogestionadas pertenecientes al underground y dedicadas a recitales y producción musical que han seguido trabajando pese al cierre de esos espacios), en esta oportunidad el evento contará con las más variadas ofertas.

ARDA y RICA estarán presentes con sus emprendimientos de indumentaria y calzado. Además habrá venta de discos, remeras, calcos, como también se ofrece un espacio para poetas, escritores, muralistas, dibujantes y cualquier artista que quiera sumarse, previo contacto con los organizadores.

26168287_2338591579500500_174711679454247320_n

Lo artistas de la provincia tendrá su lugar especial, con tres sectores conformados por dos escenarios y una pista.

La invitación es desde las 15 horas, donde las bandas comenzarán a sonar y por los escenarios dispuestos se lucirán el Alternativo con Fabricio Montilla, Ale Francavilla, Edgar Visens, Sophie y ASAP y el de Rock, con Infiel, Canal 46, Matagusanos, Mánager Capitalista, Khaos y Durazno Trío.

Para éste primer festival los proyectos musicales son sanjuaninos de pura cepa: el objetivo es mostrar lo que se está produciendo desde San Juan en un lugar cómodo y con un sonido profesional. Para próximos festivales, la idea es invitar a músicos de otras ciudades.

Las anticipadas podrán conseguirse en casas de instrumentos musicales, rockerías y por contacto a los organizadores por la fan page de Facebook a $100 o un 2X1 para quienes arriben antes de las 16 horas. El colectivo de la línea 29 llega hasta la puerta de Casa Grande Ullum, que se encuentra en Ruta 60 y Valentín Ruiz, lugar del festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑