Domingo amargo para UPCN

Por Laura Barrera

El fin de semana pasado los sanjuaninos deleitaron con el mejor voley al que nos tiene acostumbrado UPCN. Una de cal una de arena. El viernes por la noche, el Gremio venció 3 a 1 a Lomas en el primer partido de la serie. El domingo otra fue la historia. Cayó ante Lomas Voley por 3 a 0, por el segundo partido de semifinales de Liga Argentina de Clubes.                                                           

 

UPCN perdió el segundo partido de semifinal frente a los bonaerenses de Lomas. El marcador final fue 1-3, con parciales de 30-32, 25-27 y 19-25. Por ahora, la serie está en un desenlace parejo de 1 a 1.

El local empezó con el pie izquierdo, pues Lomas tomó la ventaja en el marcador. Rápidamente los sanjuaninos lograron igualar con un 5-5, 6-6 y así varias veces hasta el primer parcial. Estar a la par, fue el condimento de la noche. Bartman fue el responsable de la lucha, pero no alcanzó para quedarse con el set.

El set ball quedó para Lomas con un 24 a 23, UPCN lo peleó, bloqueó y remató llegando a  30-30. Pero tampoco le alcanzó. El visitante con un gran saque de Toro que tocó la red e hizo que la pelota cayera en terreno del Gremio cerrando el resultado con un 32 a 30 para Lomas.

_DSC0614.JPG

En el segundo set, el equipo sanjuanino se mostró en la primera mitad con varios errores defensivos. Muy buenos remates de Lomas dejaban descolocados a UPCN. En un momento se vio en el tanteador con una diferencia de 16-12. Nuevamente Bartman fue el protagonista con sus grandes remates, y logró que el equipo se equilibrara 23-23. Pero, lamentablemente Lomas no perdió su voluntad ofensiva y tomó ventaja con una mínima diferencia de 27-25.

El último set fue reflejo de una gran ventaja para Lomas que sin prisa y sin apuro sacaba una diferencia de 8-15. El Gremial no pudo revertir esta brecha, en especial a Pereyra que tuvo una gran rendimiento en todo el partido. Logró incomodar y sacar una ventaja importante quedándose con la victoria del último encuentro en tierras sanjuaninas por 25-19.

_DSC0670.JPG

Estas almas se van a volver a encontrar en Buenos Aires en el Micro estadio de Lomas Voley. Este 1-1 permite seguir soñando a UPCN y concretar con un resultado favorable en terreno ajeno.

 

Formación de los equipos

DT: Fabián Armoa

UPCN San Juan Voley

Zbigniew Bartman; Martín Ramos; Danijel Galic; Sebastián Garrocq; Maximiliano Cavanna; David Lee;Federico Gómez.

Lomas Voley

DT: Marcelo Silva

Federico Pereyra; Jonadabe Carneiro; Lucas Ocamp; Alejandro Toro; Franco Massimino, Maximiliano Chirivino; Fabián Flores.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑