Multitudinaria movilización en San Juan contra los tarifazos

El miércoles 18 a partir de las 20.00 hs., se dieron cita miles de sanjuaninos para demostrar la bronca y el hartazgo contra los tarifazos que viene impulsando desde el primer momento de su gobierno el presidente Macri y la alianza Cambiemos. También en el resto del país la convocatoria fue masiva.

Redacción Debatesmarcha contra el tarifazo 2.jpg

 

Se hicieron presentes multisectoriales contra los tarifazos, sindicatos, movimientos sociales, sectores de la producción, Pymes, comerciantes, partidos políticos, junto a los que se convocaron sin organización alguna.
Esta masiva movilización nacional se da en el marco de la negación de parte del gobierno nacional a debatir el tema en el Congreso. La actitud provocadora de Nicolas Massot, jefe de bancada del PRO, burlándose de la oposición al no lograr el quórum necesario en Diputados, no le hace bien al debate que debió darse en la cámara baja. En definitiva Massot no se burla de la oposición, sino del pueblo argentino.

A la vez los aumentos continúan en una escalada sin frenos, y el gobierno sigue intentando negociar un 15% en paritarias dejando a los salarios muy por debajo de las expectativas inflacionarias.

 

Marcha contra el tarifazo 1

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑