Solidaridad a flor de piel

 Laura Barrera                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

En el marco de la solidaridad hay una Asociación que siempre está presente. Si bien su objetivo primordial es la inclusión, la solidaridad tampoco la deja de lado. Esta vez, los pequeños fueron protagonistas en el arte de la música.

El lunes 14 de mayo, la Asociación Risarte inclusivo organizó en la plaza Aberastain una mateada con el fin de recolectar ropa de abrigo para quienes más lo necesitan. La jornada entre mate, charla, baile, música comenzó después de las 17 horas. Fue una tarde entre amigos, familias y distintas personas que se iban acercando para compartir un momento mágico en lo que reinaba la buena onda de todo el público presente.

WhatsApp Image 2018-05-16 at 09.15.51 (1)                                                                                                                                                            Algunas de las Asociaciones invitadas por la presidenta de la Asociación Risarte (Laura  Valdez Perona) fueron la Agrupación el Milagro y Vivi Fornés, quienes recibieron todos los donativos para seguir ayudando a quienes más lo necesitan. La tarde estuvo acompañada por mucha música a cargo del grupo “Impacto Percutivo” con el profesor David Rivero.

Ellos estuvieron acompañados no solo por los chicos, quienes asisten al taller y que deleitaron con sus talentos y sonrisas, sino por los increíbles payamédicos que con su alegría y sus ganas de ayudar tiñeron la tarde de colores y mucha diversión.

Además, para destacar otro de los talleres que refleja el arte en la pintura, en el que los chicos exhibieron sus trabajos y repartieron algunos pañuelitos a la gente del lugar. Laura resaltó que “en esas actividades es donde los chicos pueden mostrar parte de lo que aprenden en los talleres de percusión. Nos parece perfecto trabajar con otras instituciones, todos tenemos mucho para aportar, la inclusión la hacemos entre todos”.

También, agregó “en estas actividades es donde los chicos pueden mostrar parte de lo que aprendieron en los talleres de percusión. Fue una manera de concluir con el Taller de solidaridad”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑