Se viene el Conte Jam

El Centro Cultural Conte Grand ofrece distintas actividades todos los fines de semana, abriéndose a diversas propuestas para todos los públicos. Uno de los ciclos que arranca mañana es el Conte Jam.                                                                                                

Es bien conocido que las Jam Session son comunes en los ciclos de jazz, donde el juego, la improvisación y el cruce de lenguajes se disponen para la creación de canciones nunca escritas, únicas y de excelente calidad.

Pero las jam están saliendo del ámbito del jazz y lo están experimentando en otros estilos musicales, como también en la danza. Una de esas propuestas llega mañana al Centro Cultural Conte Grand, a las 22, con entrada libre y gratuita.

La banda anfitriona, integrada por Tatiana Astorga, Alba Rrose Sélavy, Kika Alonso, Majo Demartini, Cande Buasso, Ayelén Salinas y Florencia Cano, interpretarán algunas canciones dando pie a las improvisaciones de las bandas posteriores que estarán formadas por los interesados que previamente se hayan inscripto llenando un formulario que se encuentra en la Fan Page de Facebook del Centro Cultural Conte Grand. De esta manera se llevarán a cabo las jam.

Cabe destacar que no hay ningún condicionante para participar ni como músico ni como espectador, pero si se quiere participar sobre escenario, hay que inscribirse previamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑