La CCC hizo una protesta y detuvieron a cuatro de sus integrantes

Miembros de la organización social fueron detenidos durante la mañana del 3 de junio al realizar una protesta en Casa de Gobierno. Posteriormente los liberaron  y se encuentran en buen estado de salud.

 

La Corriente Clasista y Combativa realizó este 3 de junio una jornada de protesta frente a Casa de Gobierno,  en reclamo de medidas ante los despidos y las políticas de ajuste del Gobierno nacional. Durante la actividad  las fuerzas de seguridad  detuvieron  a cuatro integrantes de la organización, quienes  fueron liberados posteriormente.

Algunas de las demandas de la CCC fueron: políticas provinciales para enfrentar la crisis y las consecuencias de las disposiciones del Gobierno nacional; frenar los despidos y  resolución inmediata de los conflictos de trabajadores, como los cesantías en ITEC, Calzados Argentinos y Agricultura Familiar.

Mientras se estaba llevando a cabo la manifestación, la Policía detuvo  a 4 miembros de la entidad. “Repudiamos el accionar de las fuerzas de seguridad que nuevamente detuvieron a 4 (cuatro) compañeros,  que se encontraban en la movilización que realizamos está mañana en Casa de Gobierno”, expresaron desde la Corriente Clasista y Combativa.

Luego los arrestados fueron dejados en libertad, gracias al trabajo de la abogada Dra. Claudia Flores y las adhesiones de diversos sectores del campo popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑