Campeonato Sanjuanino de Karting

La Pista Kart de Pocito será protagonista de la primera fecha del karting sanjuanino. Un total de 7 categorías serán parte del espectáculo que vuelve a la provincia.

Por Laura Barrera

La Pista Kart de Pocito será la anfitriona de la primera fecha del karting sanjuanino. Un total de 7 categorías serán parte del espectáculo que vuelve a la provincia.

El sábado 28 de julio, de 10 a 18hs, se realizarán los entrenamientos y el domingo 29, a partir de las 9 hs, contará con las pruebas oficiales, clasificaciones, series y carreras finales de cada categoría.

El predio Club La Pista Kart está ubicado en Ruta Nacional 40 y Callejón Contegran, entre calles 9 y 10, departamento Pocito.

Un nuevo campeonato sanjuanino de karting comenzará a disputarse íntegramente en este increíble escenario. Las categorías escuela, infantil, iame, 110 multimarca standard, 150 multimarca, 150 monomarca guerrero y 125 integrarán el parque de kartings, que se presume llegará a 50 participantes.

La fiscalización estará a cargo de la Federación Sanjuanina de Automovilismo Deportivo y cada piloto contará con la cobertura médica de la Asociación Argentina de Volantes.

Los pilotos, enterados de este nuevo torneo, están entrenando hace dos meses en el trazado. Además, se suma la incorporación de un karting modelo, de 400 cilindradas, adquirido por los propietarios de la pista para sumar próximamente una nueva categoría.

Luego de varias reuniones donde se brindó información referida al reglamento de las distintas categorías, costos de inscripción y otros temas de importancia, la actividad retorna a nuestra provincia.

El karting provincial pretende tener integración cuyana, es por ello que se invitó a pilotos de Mendoza, La Rioja y San Luis para que participen del campeonato, previsto en 5 fechas. En casi 30 días más se estima que será la segunda fecha, cumpliendo así el objetivo de organizar una fecha por mes hasta fines del mes de noviembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con respecto a la venta de entradas, la general tendrá un costo de $50 y boxes un valor de $200. Por su parte, el estacionamiento en el predio costará $30.

Este evento cuenta con la organización del Club La Pista Kart, en conjunto con la Unión Volantes Albardón y con el apoyo de la Municipalidad de Pocito.

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa Secretaría de Deportes

Fotografías: La Pistas Kart

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑