Feria de la Economía Social y Solidaria en inmediaciones del Rectorado

Alrededor de 200 emprendedores, entre ellos distintas organizaciones no gubernamentales se reúnen todos los primeros días del mes en la ciudad de la Capital.

Por Laura Barrera

En esta oportunidad el próximo 2 y 3 de agosto a partir de las 9 hasta las 16 horas en Avenida Ignacio de la Roza entre Rioja y Jujuy se realizará una nueva edición de la Feria Itinerante de la Economía Social y Solidaria.

34752202_1740872295995367_7846936607348228096_o

El Objetivo fundamental es concentrar a todos los feriantes y darle la oportunidad al público para que tenga un compre directo con ellos. Desde hace algunos años se viene trabajando y generando un cambio social del trabajo en equipo. Además, se logra terminar con los intermediarios y que la gente tenga un contacto directo con los pequeños productores.

El público presente podrá disfrutar de una gran gastronomía. Además, los amantes de lo verde, tendrán su espacio con una gran diversidad de especies generalmente los famosos “Cactus” como también plantas y plantines. Por otro lado,  podrán encontrar diseños creativos  de la mano de muchos artesanos en diferentes rubros como madera, cuero, tejidos, arte en mosaico, agendas personalizadas hechas a mano, piedras pintadas, peluches y todo aquello que necesite para agasajar a un ser querido, un lindo recuerdo o adorno para su hogar.

34875714_1740872402662023_2188711245232734208_o

Sin dudas, que uno de los atractivos fundamentales es la parte gastronómica, los pequeños productores exhiben sus aceites, conservas, elementos de panificación, fiambres y no puede faltar como cierre de este recorrido, las verduras orgánicas. La organización mensual de esta feria, apunta al fortalecimiento de la Economía Social y Solidaria en donde se podrá exponer, vender e intercambiar experiencias y producciones. La misma cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de San Juan y el Gobierno de la Provincia de San Juan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑