El arte de las telas llega al Bicentenario

Nuevamente la provincia será sede del Torneo Argentino de Acro Telas, que se realizará el 31 de agosto a las 20 horas en la sala Auditorium del Teatro del Bicentenario. Pero, ¿de qué se trata?

Sin duda la acro tela se ha convertido en una disciplina que interesa a personas de todas las edades, que exige mucha fuerza, flexibilidad y coordinación para montar figuras que revelan la belleza de esta actividad.

Los ejercicios aéreos pueden hacerse de manera vertical, invertida o todas aquellas posibilidades que la tela permita para mostrar la destreza de cada acróbata.

El Torneo Argentino de Acro Telas busca profesionalizar las acrobacias aéreas como deporte en el país, de ésta forma, todos los atletas nacionales e internacionales reciben la oportunidad no sólo de subirse al escenario, sino de vivir la experiencia de conocer compañeros que comparten la misma pasión.

Este bello arte que combina la danza aérea y el deporte se podrá disfrutar en el Teatro del Bicentenario este viernes 31 de agosto, desde las 20 horas, donde acróbatas combinarán danza, vestuario, maquillaje y destreza para impresionar no solo al público, sino también al jurado. El costo de las entradas es de $350 y se obtienen en las boleterías del Teatro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑