Una multitud se manifestó contra el modelo económico de Cambiemos

Diversos movimientos sociales marcharon contra las políticas de ajuste que está llevando a cabo el macrismo.

Por Redacción Debates.

 

Una gran cantidad de organizaciones sociales realizaron una manifestación este jueves 6 de agosto en la Plaza 25 de Mayo, para reclamarle al Gobierno nacional medidas ante la difícil situación económica y social del país.

“Frente a esta dura realidad los movimientos sociales venimos planteado desde hace un largo tiempo que este modelo económico se ha convertido en una fábrica de pobres, que día a día golpea a miles de trabajadores dejándolos sin empleo, y hace estragos en los barrios populares donde cada día es más difícil llegar a fin de mes”, expresa un comunicado emitido por las entidades.

De esta manera, han destacado la sanción de la Ley de Emergencia Social que ha sido un paliativo para que muchas familias  puedan afrontar este contexto de creciente desocupación e inflación.

“Entendemos que ante este escenario debemos estar unidos junto a todos los sectores que están siendo afectados por el duro ajuste y la crisis económica”, agregan.

Las agrupaciones sociales y sindicales que participaron son CCC, CTA AUTONOMA, CTA DE LOS TRABAJADORES, MULTISECTORIAL 21F, ADICUS, CAUSA DOCENTE, ATE, APROCAS-FNC, MOV. INDEPENDIETE DE JUBILADOS Y PENSIONADOS, ATE VERDE Y BLANCA, TRABAJADORES CERAMISTAS, TRABAJADORES DE ITEC, TRABAJADORES DE AGRICULTURA FAMILIAR, SITRAIC y  PTP-PCR.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑