“I’m REC” el nuevo formato que le da voz a los trabajos

Una nueva productora de audios, con las mejores voces de San Juan llegó para quedarse entre los sanjuaninos. Se trata de “I´m REC” gestionada por Alicia Macías, titular de la productora y Salco.

Por Carina Gutierrez

 

Una nueva iniciativa nació en San Juan para dar vida a distintos emprendimientos empresariales, a través de la voz de destacados profesionales del ámbito de la radiofonía. Ella es I´m REC que nació el pasado  27  de septiembre a través de un convenio entre Alicia Macías, responsable de la productora y Salco (Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores).

“El nuevo emprendimiento surgió a raíz de un curso de coaching ontológico”, comentó Alicia quien  lleva 29 años trabajando en publicidad de radio. “Me gusta este tema por eso me decidí a encarar este proyecto”, destacó, quien desde el 27 de septiembre  se encuentra trabajando y grabando para radio y televisión, publicidades, artística y locuciones para eventos.

Entre la nomina de voces que I’m REC cuenta, se destacan diferentes locutores matriculados como Esteban Molina, Ricardo Castro, Claudia Campos, Sergio Montaña, Ismael Ale, Mara Carrizo, Mónica Beatrice ,Nilda Delgado y Raúl Brizuela, quienes ya cuentan con una vasta trayectoria en diferentes medios.

De este modo la nueva productora que ya se instaló para quedarse ofrece sus servicios para todos aquellos  quienes deseen incorporar nuevos matices a sus trabajos finales como tesis, presentaciones, proyecciones y eventos en general.

Para mayor información pueden contactarse a: Imrecsanjuan@gmail.com o al número 2645638290.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑