Marche la Copa Intercontinental

El viernes 14 desde las 19:30 horas se vivió unos de los momentos más esperados por lo sanjuaninos. Después de 33 años se realizó la Copa Intercontinental de Clubes de hockey sobre patines. En esa oportunidad fue la Unión Vecinal de Trinidad(UVT), quien se quedó con el torneo y pudo derrotar al Barcelona en serie de 3 partidos.

Por Laura Barrera

lau 025

La tarde del viernes, tuvo un marco importantísimo de gente en las tribunas y platea. Muchos visitantes portugueses y españoles colmaron los pasillos con sus  banderas, idiomas y tonadas.

La apertura, comenzó con bengalas y destellos para la salida de ambos equipos a disputar.

lau 027

Primero con la presentación del Murialdo quien enfrentó al Equipo portugués con un resultado 7-5. Los mendocinos dejaron todo en la cancha, pero no les alcanzó para superar al concentrado Porto, quien con muy pocos errores pudo marcar diferencias en la efectividad de los remates.

Culminado el primer encuentro fue el paso de la inauguración de la copa con la presencia de autoridades provinciales, representantes del hockey nacional e internacional.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Presidente de la Comisión Técnica de Hockey sobre patines de la Word Skate, Carmelo Paniagua y el Presidente de la Federación Sanjuanina de Patín, Guillermo Velasco.

El acto de apertura tuvo la presencia destacada de cantantes sanjuaninos, entre ellos, Claudia Pirán. Quienes interpretaron el Himno Nacional Argentino con los clubes participantes y todos los seleccionados argentinos recientemente llegados de Colombia. Después de haber obtenido los mejores resultados en la ciudad de Bogotá.

Luego, le siguió el turno al equipo sanjuanino, quien no pudo contra el gran Barcelona. En el primer tiempo, Concepción supo manejar el encuentro con una abismal resistencia física y estrategia, pero los remates efectivos no fueron suficientes.

El equipo español demostró también su superioridad, su estrategia, su calma y aguante en la defensa. Lamentablemente, los sanjuaninos no pudieron revertir y terminaron cayendo por 7 a 2.

La gran final se disputará el próximo domingo 16, entre el Barcelona y el Porto, ambos clubes europeos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑