Nueva velada pugilística en el Cantoni

Los sanjuaninos podrán presenciar esta noche  una nueva velada boxística entre Leonela Yúdica y Yairineth Altuve.

Por Carina Gutierrez

 

Ayer jueves se realizó en el Salón de Renatto Eventos el pesaje oficial entre la boxeadora  sanjuanina Leonela Paola Yúdica y la venezolana Yairineth Altuve. Ambas púgiles se medirán esta noche  a 10 rounds , en una nueva velada boxística en el estadio Aldo Cantoni por el cetro mundial de la FIB en categoría mosca que mantiene hasta el momento Leonela Yúdica. En diálogo con Debates la sanjuanina comento como vive sus momentos previos.

“La verdad que bastante tranquila, rodeada de todo el afecto y el cariño de toda la gente que siempre me apoya y me alienta. Con toda la fe puesta en lo que va a ser el combate porque la verdad que he trabajado muchísimo y bueno con todas las ganas de subir y dar lo mejor”, comentó entusiasmada Leonela, quien se estuvo preparando durante algunos meses para este nuevo combate.

“Me he preparado mucho no solo en lo físico sino también en lo técnico he modificado muchas cosas y cosas que quizás se me  criticaron en el ultimo empate, he tratado de cambiarlas para corregirlas y hacerlas bien frente a la rival”, sostuvo con voz firme la campeona quien esta noche tratara de retener el título mundial.

Y frente a todos los pronósticos comento acerca de su anhelo, “la verdad que después de esta pelea no se que se viene. Para mí es un gran orgullo tener en la provincia a un gran campeón como lo es “el chino Maidana” y saber que el ahora también es promotor, es una gran alegría para mí porque yo en este momento no tengo promotor y existe esa posibilidad de que quizás en un futuro el pueda ser mi manejador”, puntualizó Leonela.

La gran cita se dará esta noche viernes a partir de las 19 horas con una serie de peleas preliminares, en las que también participará otra gran campeona como Cecilia Román.

 

Fotografía: fuente SI SAN JUAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑