Actividad para un domingo diferente

Comienza febrero y Espacio en Movimiento ofrece una actividad única para este domingo.

Por Redacción Debates                                                                                                                       

Es una propuesta distinta que se viene realizando en la provincia desde hace un tiempo, y nuevamente vuelve con una clase y una jam. Se trata del Contact Improvisation.

Es una búsqueda de nuevas formas de movimiento, espontaneidad en las acciones físicas, desinhibición, vuelta a la naturaleza animal y vegetal, exaltación de la intuición, de los instintos, de los sentidos más primarios, ruptura con la norma y con la uniformidad en los bailarines y en los movimientos.

Los elementos técnicos característicos son apoyos, caídas, giros e inversiones; mientras que bases perceptivas que se trabajan y desarrollan son el equilibrio, tacto y visión periférica.

La invitación es para este domingo, desde las 20 horas, con una clase guiada por Carla Vellio. Lo interesante es jugar con la pluralidad de voces, es por este motivo que se busca realizar esta actividad una vez por mes, y cada clase será guiada por distintos coordinadores.

Luego, a las 21, comienza la Jam de Contact Improvisation, donde podrás jugar, liberarte, soltar y autodescubrirte. Todas estas actividades tienen un costo a “gorra consciente”, una nueva modalidad que se ha adoptado para que puedan asistir todos los que quieran, sin sentirse frenados por el pago de un arancel.

La cita es este domingo 3 de febrero, desde las 20 horas en Espacio en Movimiento – Danza (Tucumán 123 Norte) y está destinado a bailarinxs, músicxs, actrices, actores, performers, curiosxs y mironxs (Observar puede ser una práctica también).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑