El MPBAFR inicia la temporada de muestras 2019 con propuestas interesantes

Con entrada libre y gratuita, este viernes 5 de abril se inaugura la primera muestra del 2019 con propuestas variadas y locales.

Por Redacción Debates                                                                                             

La cita es para este viernes 5 de abril a las 20:30 horas, cuando se habilitará el ingreso a las tres salas que tiene el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson y todos los interesados podrán recorrer las obras de Beatríz García Huertas, Matías Ruarte y una muestra muy especial para rememorar el 75 aniversario del Terremoto de 1944.

Además, durante la inauguración de las muestras, se contará con la presentación musical de Carlota de Belaustegui. Las exhibiciones podrán visitarse hasta el domingo 9 de junio.

 

LAS SALAS

Sala 1

museo lagrimas

“Lágrimas” es el trabajo de Beatríz García Huerta. Se podrán apreciar más de 30 pinturas y 10 relieves que utilizan diversos procesos tradicionales y digitales. Se aprovechará la oportunidad para presentar una obra bidimensional.

Sala 2

museo terremoto

“20:52” es el horario registrado del terremoto de 1944 que marcó un antes y un después en la provincia. A 75 años de tal acontecimiento, se exhibirá un trabajo que cuenta con la curación de Roberto Amigo y Emanuel Díaz Ruiz y la asistencia de Belén Ramírez e Inés Sández.

Sala 3

museo sumergidos

“Summer-gidos” es la obra del artista en ascenso Matías Ruarte. Del mismo autor del mural más alto de San Juan, Matías ofrecerá una muestra con más de 20 pinturas de acrílico sobre lienzo y diversas instalaciones en el espacio. Los efectos del agua será la protagonista de la tercera sala del museo.

 

 

Fotos: Si San Juan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑