Llegó el mejor Gospel a San Juan

Dando inicio a su temporada 37, Mozarteum San Juan presentó Harlem Jubilee Singers, directamente desde Estados Unidos, con el mejor Gospel que conmovió a todos los presentes.

Por Redacción Debates                                                                                                                        

El hall de entrada del Auditorio Juan Victoria se llenó la noche del jueves 9 de mayo. Mozarteum, con Harlem Jubilee Singers daba inicio a su temporada 37°, con la presencia de las nuevas autoridades, que se presentaron este año hace un mes.

Harlem Jubilee Singers subió al escenario minutos después de las 21:45, luego de que entraron los últimos presentes a la sala principal del Auditorio. La emoción del Gospel se vivió durante minutos intensos.

Bajo la dirección del Doctor Gregory Hopkins, Harlem Jubilee Singers es el coro más representativo de la música góspel del mundo.

El repertorio incluyó arreglos polifónicos de Negro Spirituals, Música Gospel, como así también piezas ambiciosas tales como los Conciertos Sacros de Duke Ellington y la Misa Gospel de Robert Ray.

De esta manera se dio inicio a una nueva temporada de Mozarteum San Juan, que promete una agenda llena de música a puro ritmo y sentimiento profundo. La próxima presentación es el próximo 6 de junio, donde estará sobre el escenario del Auditorio Juan Victoria “KIEV VIRTUOSI”, primera orquesta independiente de Ucrania.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑