Un festival de música que promete variedad y calidad

El Festival Reptiliano se apodera del Teatro Kummel proponiendo una noche única de rock, estilo y originalidad con artistas locales, de Mendoza, Córdoba y Bariloche.

Por Redacción Debates.                                                                                                                       

Los festivales de música se están apoderando de la escena sanjuanina. Por entradas a precios accesibles se puede disfrutar de música de calidad, de artistas emergentes y cantautores únicos de esta generación. Esta oportunidad, el escenario elegido es el teatro rawsino Oscar Kummel.

Organizado por Matuasto Sello, se realiza el Festival Reptiliano. El sábado 18 desde las 20 horas se podrá disfrutar de la banda de pop rock mendocina “Otoño”, de la cantautora solista cordobesa Solcia, Brayathans, una banda local de rock surfer y Kbsonia artista provincial.

El festival seguirá con Ice Cream Ü, banda que llega desde Bariloche con su estilo indie core con tintes de rock alternativo. Por último, Catfonk y Los Vaqueros, otra banda sanjuanina de funk, pop y rock dará cierre al Festival Reptiliano.

Las entradas se venden a $100 pesos en la tienda de ropa Groove Store, en el Hostel Trotamundos o contactándose por las redes del Matuasto Sello o Ciclo Reptiliano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑