Emilio Baistrocchi: “Las cosas se pueden hacer mejor”

A tan solo días de las elecciones generales, los candidatos  ultiman detalles para llegar a cada uno de los ciudadanos con sus propuestas. En esta oportunidad conoceremos en detalle los proyectos de Emilio Baistrocchi, candidato por Capital.

 

Por Redacción Debates

Emilio Baistrocchi, el hombre de las leyes, es uno de los candidatos más jóvenes que se postula para intendente del departamento Capital por el Frente Todos. En breve nos cuenta sobre sus ejes de campaña, propuestas y por qué la gente debería darle su voto.

Su propuesta tiene 4 ejes principales, entre otros más, bajo la premisa de  “Activemos la Ciudad”. Entre ellos se destacan, la calidad de los servicios, lo que significa una mejor recolección de residuos, iluminación y limpieza. Hay muchas otras propuestas que hemos recibido de los vecinos como el mantenimiento de los terrenos baldíos o la lucha contra las plagas que hemos sumado”, sostuvo Emilio.

Otro de los ejes está relacionado con la transparencia y eficiencia en la administración, “creemos que hoy se puede atender mejor al vecino, en menos tiempo y con un menor costo. Se puede tener una administración eficiente y transparente y para eso solo hace falta decisión política. Un ejemplo de ello es lo que desde el Ministerio de Gobierno hemos logrado en el Registro Civil”, manifestó.

El mejoramiento urbano, es también otro de los puntos destacados. Vamos a mejorar los actuales espacios verdes y ampliarlos a través de la  reforestación y la parquización”, acotó Baistrocchi. En este sentido entran los proyectos de recuperación y puesta en valor de espacios como el Mercado de Abasto, la creación del polo gastronómico y dar a los barrios una impronta particular. “Siempre trabajando con una fuerte política de cuidado y mantenimiento. Queremos transformar urbanísticamente la Ciudad siguiendo el eje del Centro Cívico y el Teatro del Bicentenario. Que los capitalinos sientan orgullo de su ciudad”.

Por último, trabajo en conjunto con la Provincia. “En el Ejecutivo provincial hay un gran equipo que está haciendo una muy buena gestión, vamos a trabajar juntos para lograr más y mejor seguridad, mejor transporte, ordenamiento del tránsito, viviendas con un estilo “ciudad”; cultura y deporte un  tándem que promueve el turismo y activa el comercio”.

En cuanto a las obras y servicios que cuenta el departamento en la actualidad y ante los posibles cambios, sostuvo, “vamos a mantener muchas cosas que han dado muy buenos resultados como el sistema de recolección de residuos creado durante la intendencia de Marcelo Lima. Vamos a tratar de sumarle tecnología sobre todo porque San Juan tiene recursos humanos que ya están trabajando en el concepto de Internet de las Cosas y Ciudad Inteligente, y a eso vamos”, explicó.

Además, en relación a la seguridad indicó, “vamos a trabajar más articuladamente con la Política de Seguridad Provincial. La experiencia en el Ministerio de Gobierno me ha dado las herramientas para poder hacerlo. La seguridad requiere inversión, tecnología y conducción”.

Para finalizar, explicó las razones de porque los vecinos de Capital lo deberían elegir el domingo en las urnas. “En primer lugar la gente está votando un frente, el frente Todos, está votando primero una gestión exitosa en la provincia que es la de Sergio Uñac, que ya se demostró en las PASO que es el modelo que el sanjuanino sigue eligiendo”.

Y votar al candidato del Frente Todos en Capital es mantener esa misma lógica, la de un equipo que no promete cosas que no va a cumplir. En lo personal, como ministro de Gobierno he trabajado con  seriedad y transparencia. Durante la campaña repetimos el lema “las cosas se pueden hacer mejor”, en realidad ha sido siempre mi forma de gestionar. Y porque soy un hombre de acción y el vecino me va a encontrar trabajando y conformando el mejor equipo  para que la Ciudad esté cada día mejor”, destacó Emilio Baistrocchi.

 

 

 

Fuente fotografía:  sisanjuan. gob.ar

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑