Gestión, cercanía y transparencia, los ejes de campaña de Delgado

Se acercan las elecciones generales en la provincia y los candidatos juegan sus últimas cartas para captar votos. Marcelo Delgado habla de sus propuestas y los motivos por los cuales debería ser elegido con Debates.

Por Redacción Debates                                                                                                                           

Marcelo Delgado es el candidato a intendente por Rivadavia del Frente Todos y a cuatro días de llegar a las urnas habla de sus propuestas, los ejes de la campaña y los motivos por los cuales los vecinos de Rivadavia deberían elegirlo.

“Hemos presentado tres ejes de campaña. El primero es gestión. La municipalidad como los gobiernos necesita tener un plan de gobierno, organización y control. Actualmente no hay un plan de ciudad y los controles son insuficientes. Hay un mal uso del presupuesto porque no hay control”, comenta Delgado.

El segundo eje de campaña que presenta el candidato del Frente Todos es cercanía. “Necesitamos cercanía de los servicios municipales y de las autoridades a la gente. La gente nos pide cercanía y accesibilidad”.

El tercer eje que plantea es transparencia, y comenta Delgado “la gente pide que hagamos la administración de los recursos públicos de manera transparente. El dinero no es mío, y hay que hacer lo que se debe, con honestidad, informar cómo se ejecuta el presupuesto y el destino de los gastos.”

Dentro de las propuestas de campaña está cambiar el ordenamiento territorial para el crecimiento del departamento, poner en valor el regadío púbico, incrementar las obras en la infraestructura urbana (vereda, cordón cuneta y calles asfaltadas y niveladas) y cambio de iluminarias.

Para finalizar, en su dialogo con Debates, Marcelo Delgado explicó porque los vecinos de Rivadavia lo deberían elegir el domingo en las urnas. “Somos un proyecto que encabeza Sergio Uñac, que ha transformado la realidad de San Juan. Puede darle a Rivadavia las oportunidades de transformar los sueños en realidades. El turismo puede ser una fuerte fuente de ingreso, el deporte una gran contención para jóvenes y personas mayores, la cultura como catalizador de las situaciones sociales. Hoy estos sectores no tienen el mínimo de atención de parte del municipio”.

“El vecino nos tiene que votar porque cuando los municipios tienen la misma prioridad, son capaces de sumar la fuerza de la provincia con la municipalidad, donde el beneficiado es el vecino”, destaca Delgado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑