Gustavo Núñez: “Hemos podido concretar muchos sueños”

A cuatro días de las elecciones los candidatos dan a conocer sus últimas propuestas y buscan convencer a los electores para obtener su voto. Gustavo Núñez conversó con Debates y explicó porque debería ser elegido por los vecinos de 9 de Julio.

Por Redacción Debates                                                                                                                         

Por el Frente Con Vos, Gustavo Núñez busca renovar su mandato en el departamento de 9 de Julio. En comunicación con Debates comentó porqué los vecinos del departamento deberían elegirlo.

“Durante nuestra campaña hemos hecho hincapié en la vivienda. Necesitamos trabajar mucho con gente sobretodo que tiene loteo. Esa gente necesita el aporte de la municipalidad para terminar un techo o los baños de sus casas”, destacó Núñez.

Otro eje de campaña es el laboral. Sobre este tema, afirmó que tiene conversaciones avanzadas con empresas para que se instalen en el departamento, conformado así un parque industrial y generando mayor mano de obra para los vecinos de 9 de Julio.

Uno de los temas en los que se ha trabajado durante su actual gestión, y en caso de ser electo, seguiría llevando adelante es la salud. “Hemos reforzado mucho en salud, pagándole a los médicos para que atendieran de noche, en coordinación con Salud Pública. Trabajaríamos más en ese tema, para contar con más cantidad de profesionales en los centros de salud alejados”.

“Hemos hecho un trabajo fantástico en el departamento. Es un gobierno transparente, donde hemos podido trabajar mucho usando las necesidades de la gente. Hemos podido concretar muchos sueños. También queremos terminar las obras que hemos iniciado. La gente me tendría que elegir para darle culminación a las obras. Tenemos dos barrios gestionados por el lote hogar y dos por el IPV”, destacó Gustavo Núñez.

Para finalizar destacó que en caso de ser elegido nuevamente por los vecinos, cambiaría la forma de trabajo estando más cerca de los vecinos y no tanto en el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑