Orrego: ” La palabra es fundamental para nosotros”

A tan solo días de las elecciones generales, los candidatos  ultiman detalles para llegar a cada uno de los ciudadanos con sus propuestas. Uno de ellos es Juan José Orrego, candidato por el departamento de Santa Lucía.

Por Redacción Debates

Por el Frente Con Vos, Juan José Orrego, es el elegido para continuar los pasos de Marcelo en la intendencia de Santa Lucía. De cara a las elecciones del próximo domingo, nos cuenta sobre sus ejes de campaña, propuestas y porque la gente debería decidir por él en las urnas.

La lista del Frente con Vos se completa con Carlos Platero como diputado y Marcelo quien decidió esta vez apostar por la gobernación de San Juan.

El contacto con los vecinos y sus inquietudes forman parte de los ejes de campaña.Estar en contacto permanente con la gente, participar  de las actividades que ellos proponen. Tener contacto con las instituciones intermedias, los clubes, uniones vecinales, centro de jubilados y estar siempre presente en aquellas actividades que propicien cada uno de los sectores. Ese es nuestro eje de campaña. Y cumplir la palabra. Nosotros vamos a una reunión y nos comprometemos con algo. La palabra es fundamental para nosotros”.

Con respecto a las obras, lo importante  es “continuar y llegar con aquellas obras que no hemos podido llegar en estos últimos años. Hemos priorizado en cada sector la obra consensuada con los vecinos y hay sectores que a lo mejor le falta el pavimento, las cloacas o  el cordón cuneta. Entonces, lo mejor es ponernos a trabajar en cada una de las problemáticas”.

“Una de ellas es la obra de cloaca de Alto de Sierra. No había financiamiento de la provincia pero pudimos conseguir financiamiento de la Nación y es una de las obras más importantes que se va a ejecutar en nuestro departamento. La más importante por el monto de dinero, más de 130 millones de pesos. Entonces lo primero es tener las cloacas, después proceder a pavimentar las calles por donde paso la red cloacal. Y continuar con la urbanización, y  con las necesidades de cada uno de los sectores”.

Otra  de las propuestas es “que llegue el wiffi a todo el departamento. Tener una ciudad ordenada y una ciudad que sea más moderna, es lo que apuntamos”.

Finalmente, con respecto a las razones de porque la gente debería otorgarle su voto sostuvo, “porque durante estos años hemos hecho un buen trabajo. Hemos podido trabajar al lado de la gente y la gente nos ha visto presente  en todos lados y cuando nos han llamado a una reunión hemos asistido”, puntualizó.

 

 

Fuente fotografía: ensanjuan.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑