Una propuesta interesante para los peques de la casa

Si en casa el más pequeño tiene entre 9 y 11 años, puede participar del Semillero de la UNSJ, un nuevo espacio destinado al descubrimiento y al desarrollo de la inteligencia emocional y espiritual.

Por Redacción Debates                                                                                                                         

Los movimientos, colores, sonidos, experimentos y palabras serán los vehículos para interpretar, transformar y construir nuevas formas de ver la vida y el entorno en el Semillero de la UNSJ, un espacio que se habilita desde el área de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria.

En este nuevo espacio, los niños y niñas podrán desarrollar su inteligencia emocional y espiritual, alimentando su humanidad. El mismo será coordinado por Verónica Malaisi, y contará con la colaboración literaria de Galie Kalierof y la colaboración musical de José Luis Blasco Toret, los días martes de 18:30 a 20:30 y sábados de 11 a 13 horas en el subsuelo del Rectorado (Mitre 396 este).

El cupo es limitado, y para poder formar parte de este espacio es necesario inscribirse por medio del formulario online https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfOZke4KRQBeowxsA9P7X43r2-QUx6v8PXj-r1t50xZgbkYsw/viewform y adjuntar una autorización de parte de padre, madre, tutor o encargado. El taller contará también con visitas a distintos espacios culturales de la provincia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑