Charlas para concientizar sobre la violencia

La Dirección de la Mujer lleva adelante diversas charlas para tratar la violencia como temática en distintos ejes. Las mismas se brindan de manera gratuita y se brindan en distintos establecimientos, instituciones y clubes.

Por Redacción Debates                                                                                                                       

Desde la Dirección de la Mujer, coordinada por Adriana Ginestar, se está llevando adelante el “Programa de Prevención, Sensibilización y Concientización de Violencia de Género”. El objetivo del mismo es poder llegar a distintas zonas de la sociedad para erradicar el flagelo de la violencia que hay en la sociedad.

El programa contiene diversas charlas, como la prevención de un noviazgo violento, educación sexual integral, puesta de límite (dirigida a los padres), cómo hablar de educación sexual con los hijos y violencia de género.

Las instituciones interesadas, tales como uniones vecinales, escuelas, clubes, empresas, bibliotecas populares, etc., pueden solicitar estas charlas de manera gratuita comunicándose al 4222713 o dirigiéndose a la Dirección de la Mujer, ubicada en calle 25 de Mayo, entre Alem y Santiago del Estero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑