La última “Guerra contra las mujeres”

El elenco de mujeres de la UNSJ presenta “La guerra contra las mujeres”, la primera obra de danza experimental de Mujeres en Roda que se despide además con una feria de productos artesanales.

Por Redacción Debates                                                                                                                       

Dentro del Ciclo Independiente del Cine Teatro Municipal, Mujeres en Roda, el elenco de danza de la UNSJ, presenta su última función de “La guerra contra las mujeres”, una obra de danza teatro experimental que se nutre de distintas herramientas como la antropología de la danza, la danza contemporánea, las danzas afroamericanas y el teatro físico, para componer un entramado en el que dialogan los textos de la antropóloga Rita Segato y el clásico de Stravinsky, La Consagración de La primavera.

Luego de estrenar, en diciembre del 2018, y haber recorrido distintos ámbitos comunitarios e institucionales, suben a escena por última vez este próximo viernes 2 de agosto, en la Sala Joven del Cine Teatro Municipal.

Pero no solamente el público podrá disfrutar de la obra de danza teatro, sino que además, habrá una feria denominada “Roda de mujeres feriantas”, donde cada integrante de Mujeres en Roda expondrá y pondrá a la venta productos artesanales gestados como proyectos individuales y colectivos. También se podrá visitar la exposición fotográfica de Gabriela Lucero y José María Gómez, como proyecto anexo a la obra.

 

LA CITA:

La invitación es para este viernes 2 de agosto en el Cine Teatro Municipal, desde las 20 horas (la función inicia a las 22 horas). El costo de la entrada es de $100.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑