Organizaciones sociales preparan una jornada para visibilizar sus trabajos y debatir sobre la Ley de Emergencia Social.

Feria, movilización, olla popular y radio abierta son las líneas de acción que “Los Cayetanos” llevarán a cabo el próximo 7 de agosto para concientizar sobre la situación de las organizaciones populares y los trabajadores.

 

Por Redacción Debates

El próximo 7 de agosto, “Los Cayetanos”, unidad formada por la CCC (Corriente Clasista y Combativa), la  CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular) y Somos Barrios de Pie, cumplen tres años de su conformación y lo conmemorarán a través de una intensa jornada  en la que se prevé diferentes actividades.

De este modo, la cita comenzará a las 8 de la mañana con una feria organizada por miembros de la CTEP y de Somos Barrios de Pie, sobre la plaza 25 de mayo. En ella  habrá más de 100 puestos de ventas correspondientes a las unidades productivas quienes expondrán sus  trabajos. Seguidamente, de acuerdo a un cronograma, a las 9 horas, el resto de los integrantes de las organizaciones se concentrarán en avenida Ignacio de la Roza y calle Sarmiento para comenzar a movilizarse.

Luego, cerca de las 11 horas aproximadamente  comenzara el acto con la lectura de documentos en los que se discutirá sobre la Ley de Emergencia Social cuya aplicación finaliza en diciembre de este año. Y la posibilidad de prorrogarla por cuatro años más.

Finalmente, el encuentro culminará con una gran  olla popular y una radio abierta  a través de la cual cada integrante de las unidades productivas podrá contar sobre su experiencia y  los resultados de su trabajo que consiguieron por medio de esta ley de emergencia social.

 

 

 

 

 

Fotografía: fuente Corriente Clasista y Combativa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑