Por Redacción Debates
Hace cerca de un mes nació Cotillón Carucha, una unidad productiva de Chimbas integrada por 7 mujeres que se destaca por los colores y la creatividad.
Las chicas trabajan todo lo que es centros de mesa, souvenirs para cumpleaños infantiles, carameleras, adornos para tortas y todo lo que necesitas para el cumpleaños de los más peques de la casa. “Recién estamos comenzando, pero tenemos muchas cosas en mente, la idea es trabajar por encargue y hacer una página de Facebook”, nos cuenta Noelia, mientras nos muestra algunas de las bellezas en las que están trabajando.
Cotillón Carucha funciona en el marco de la Ley de Emergencia Social, lo cual significa una gran ayuda para ellas, ya que su principal materia prima es material de librería, que deben si o si comprar, aunque también aportan elementos que tienen en sus hogares.
Las manualidades, los colores, la artesanía y lo infantil caracteriza a Cotillón Carucha, que a pesar de tener menos de un mes trabajando, busca crecer a pasos agigantados.
Responder