Una picadita de humor

La sala Z del IOPPS, será el escenario donde este sábado los sanjuaninos podrán disfrutar un show de stand up a pleno junto al humorista Pablo Picotto, que llega desde Buenos Aires para hacer descostillar de risa a más de uno.

 

Por Carina Gutierrez

 

Este próximo sábado 24 a las 22 horas, los sanjuaninos tendrán la posibilidad de vivir un finde a pura risa junto al humorista Pablo Picotto que llega a la provincia , de la mano del Club de la Risa, luego de su éxito en el Maipo.

En esta oportunidad, la sala Z es el epicentro elegido por Pablo para presentar su show “Picadito de Picotto”, donde hace un repaso de su vida y experiencia teatral con el humor característico, que logra hacer explotar a carcajadas a todo público dispuesto a pasar una noche diferente.

Picotto, de vasta trayectoria en el ámbito teatral y televisivo, abarca con su personaje distintos temas relacionados con el país, las costumbres, el clima, el amor, y la pareja. Y por supuesto la infaltable aparición del paraguayo Osmar, de destacada performance en la pantalla de Crónica Tv, los domingos en la noche.

De este modo el autor de Marlon Brando todo, show para café concert y coautor de Criticonas 2 y de Zubiría- Vergara junto a Federico Simonetto hara vivir al público presente diferentes pinceladas humorísticas a lo largo de una hora y media de show inigualable e imperdible.

 

Venta de entradas anticipadas a 350  pesos en oficinas del IOPPS  (Pedro Echague 475 oeste ) de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

 

 

b89e217e-e4a4-42c7-92b2-b185112a4d36

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑