Feria de Ramos Generales: el paseo que une a todos los productores

Una nueva edición de la Feria de la Economía Social y Solidaria tendrá lugar este próximo jueves y viernes en pleno centro sanjuanino.

 

Por Carina Gutierrez

 

Próximos a fin de año, y a tan solo dos meses de concluirlo, llega una nueva edición de la Feria de Ramos Generales, organizada en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social y la Universidad Nacional de San Juan. La fecha elegida es este próximo jueves 7 y viernes 8 de noviembre a partir de las 9: 30 hasta las 15 horas, en las intersecciones de Avenida Central entre Avenida Rioja y Jujuy.

Allí, toda aquella persona que se acerque podrá encontrar desde artesanías elaboradas con distintos materiales, hasta pastelería, esencias para perfumar el hogar, marroquinería, embutidos, plantas para ambientar la casa y verduras. Todo en un solo lugar y con la atención cálida de sus vendedores quienes le ponen su sello a cada producción. Además de un condimento adicional que es el precio.

“Bueno, bonito y barato”, es la frase que mejor se adapta a esta feria de la Economía Social y Solidaria de corte local y apta para todos los gustos.

75258561_2562503220498933_4231491660799803392_n

En esta oportunidad también estarán presentes además de los feriantes conocidos como Enoc Marroquinería, los integrantes de la comunidad Huarpe del Encon, del departamento de 25 de Mayo.

La Feria de Ramos Generales es una ocasión única para compartir, disfrutar, pasear y conocer anécdotas de nuestros productores, además de llevarse un recuerdo extra.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑