El 20 de diciembre cierran las inscripciones para ingresar a la ENERC

En la Escuela de Cine se puede estudiar la carrera Realizador Cinematográfico Integral.

 

Hasta el 20 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para la carrera Realizador Cinematográfico Integral que se dicta en al ENERC Cuyo. Se trata de una tecnicatura de Nivel Superior avalada por el Ministerio de Educación de la Nación que cuenta con una duración de 3 años.

Las inscripciones pueden realizarse personalmente (o vía correo postal) de lunes a viernes, de 16 a 20 horas por el edificio de la ENERC Cuyo, ubicado en 25 de Mayo 1670 Oeste, Capital (al lado de Senasa, frente del Palomar).

Para el cursado de la carrera no hay límite de edad, mientras que para entrar en la ENERC Sede Cuyo los interesados deberán rendir dos exámenes en febrero: uno teórico- conceptual y otro creativo. La última instancia evaluadora será un coloquio que se llevará a cabo a mediados de marzo.

Cabe resaltar que la ENERC Sede Cuyo es una escuela de cine que depende Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y de Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan.

Las consultas pueden realizarse a 4266956 o info.cuyo@enerc.gov.ar y para conocer el plan de estudios ingresar a http://www.enerc.gov.ar/index_carreras_realizacion_integral.html

Fuente: Gobierno de San Juan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑