San Juan ya palpita una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol

A partir de las 19 horas el predio Costanera Complejo Ferial abrirá sus puertas para vivir cinco noches a pleno show, exposiciones, historias y entretenimientos para toda la familia.

Por Redacción Debates

 

El predio Costanera Complejo Ferial, nuevamente abre sus puertas para vivir a pleno la fiesta de todos los sanjuaninos. Un evento que contará no sólo con artistas locales sino también de índole nacional e internacional como Abel Pintos y Luis Fonsi.

Para poder acceder al predio se habilitaron distintas unidades de colectivos, con un servicio totalmente gratuito, para que nadie quede afuera de este espectáculo. Las líneas estarán identificadas con una faja y una oblea con la marca de la Fiesta Nacional y con las letras A, B y C que recorrerán varios puntos de la provincia. De este modo la línea A tendrá las siguientes paradas: A1- Plaza Villa Krause (vereda oeste), A2- Barrio UDA, A3- Plaza Bº Ansilta, A4- Plaza Bº SUTIAGYF, A5- Plaza Bº SOEVA III, A6- Parque de Rivadavia, A7- Plaza V° Obrera, A8- Costanera Predio Ferial.

Por su parte la línea B, comprenderá: B1- Escuela Hogar, B2-Jockey Club, B3-Plaza E. Echeverría y Cabot, B4-Yrigoyen y Av. I. de la Roza, B5- Plaza Desamparados, B6-Plaza Bº Aramburu, B7- Plaza Bº Cipolleti, B8- Costanera Predio Ferial.

En tanto, la línea C recorrerá: C1- Terminal de Ómnibus, C2-Plaza de Concepción, C3- Parque de Chimbas, C4- Mendoza y Oro, C5- Costanera Predio Ferial.

Los Horarios de  de partida serán  desde las 19 hasta las 23  horas y horarios de salida desde el Costanera Complejo Ferial para retornar serán desde las 23 hasta las 4 de la mañana todos los días desde el acceso 4.

Mientras que quienes deseen ir por sus medios podrán hacerlo a través de cuatro alternativas que estarán habilitadas desde el 25 hasta el 29 de febrero. Los sanjuaninos podrán ir por calle Salta que tendrá solo dirección de sur a norte y los semáforos intermitentes. Por calle Mendoza hasta Centenario, para luego tomar Salta. Cabe destacar que la dirección de esta calle será normal. También por calle Bonduel que estará habilitada en los dos sentidos y por calle Costanera hasta Fernández.

Finalmente, un dato más para tener en cuenta es el estacionamiento. Este estará ubicado  en los extremos este y oeste adentro del predio. Totalmente gratuito y con sistema de seguridad. Mientras que afuera del predio, el estacionamiento privado tendrá un costo de  $100.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑