Con una fuerte apuesta educativa y recreativa abre las puertas de sus talleres la ONG Risarte Inclusivo

Risarte Inclusivo, la ONG que apuesta a la socialización e inclusión abre nuevamente sus puertas para comenzar con los distintos talleres durante el presente año.

 

Por Redacción Debates

Con un espíritu renovado y siempre pensando en ayudar al que más lo necesita, la agrupación civil encabezada por Laura Valdez, comienza otro año lleno de talleres inclusivos. Con una metodología que parte del trabajo en común, entre todos y con la mirada puesta en los diferentes talleres como arte.

En este sentido la ONG  brinda  desde música y percusión a cargo del profesor David Rivero, quien le da su propia impronta a cada clase. También alimentación saludable y cocineritos a través de la profesora Silvina Ortiz Pizoglio, quien además les enseña la importancia de la nutrición a los chicos. Y como no podía faltar, también se encuentra el taller de expresión corporal, fundamental para conocer los límites del propio cuerpo, los gestos, los sentimientos y los gustos.

Completan este equipo de profesores María Nives Martin, Flora Elizalde y un grupo de voluntarios que siempre los acompañan en cada iniciativa y en cada aventura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este año además de las sedes en Capital, pleno centro, y en Chimbas Villa el Salvador, más precisamente en la biblioteca Juana Azurduy, se suma el barrio San Martin en Concepción, con los mismos talleres , aparte  de  yoga, meditación y estimulación cognitiva para adultos mayores.

Se pueden acceder a estos cursos a partir de los 5 años y sin límite de edad, porque para Risarte no hay imposibles y porque su meta siempre presente es lograr la sociabilización en distintas personas con discapacidad y conseguir su inserción laboral en los distintos ámbitos para los cuales son preparados. Y porque transitar un aprendizaje sin alegría no tiene méritos.

Para mayor información se pueden contactar al 264 4704300.

 

 

 

 

Fuente fotografía : Laura Valdez

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑