Capital ayuda a los artistas durante la cuarentena

El periodo de aislamiento social obligatorio afecta a diversos sectores y grupos, entre ellos los artistas. Es por este motivo que Capital usará el Cine Teatro Municipal como vidriera virtual de los artistas sanjuaninos.

Por Redacción Debates                                                                                                                      

Por medio de una convocatoria online, músicos, bailarines, actores y artistas audiovisuales podrán dar a conocer lo que hacen por medio de las redes sociales de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan.

Quienes deseen participar de este proyecto, podrán hacerlo enviando un video donde se presente al artista y su proyecto a cineteatromunicipalsj@gmail.com. Dicho material audiovisual no debe durar más de 40 segundos, debe ser de plano medio, con buena calidad de luz y sonido, evitando los ruidos ambientales fuertes.

Además, también se solicita adjuntar al mail un link con las redes sociales del artista, para que sea compartido por el Cine Teatro Municipal. Este material recibido y los link serán compartidos en las redes sociales, Facebook y canal de youtube del Cine Teatro Municipal donde ya son millones las visualizaciones y miles los suscriptores.

De esta manera se pretende visibilizar el trabajo de los cientos de artistas de la provincia, que ya usan sus cuentas en redes sociales para visibilizar sus trabajos. La Municipalidad de la Capital lo que busca es concentrar a todos ellos para convertir el Cine Teatro Municipal en una vidriera del arte sanjuanino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑