Música en vivo para todos los gustos y desde el sillón de tu casa

Nuevas alternativas musicales se suman este próximo fin de semana para disfrutar en familia y en la comodidad del hogar.

Por Redacción Debates

 

Para los amantes del folclore y del rock, entre otros ritmos, este próximo fin de semana  podrán disfrutar de sus artistas preferidos a través de las redes y en la comodidad de sus casas.

En este caso, desde Santa Lucía el músico, autor y compositor Adrián Cuevas compartirá para sus seguidores y desde su página de Facebook un variado repertorio musical compuesto por diversas interpretaciones surgidas a lo largo de su trayectoria musical. Entre ellas “Primavera”, tema más que solicitado por quienes lo siguen cada fin de semana.

Primavera, es el nombre que Adrián le diera a su primer CD grabado en el año 2013 compuesto de zambas, candombes, huaynos, gatos, chacareras y tonadas. También ha incursionado en  otros proyectos y ha subido a diversos escenarios de la provincia donde fue convocado, entre ellos en la fiesta Nacional de Santa Lucía.

Para poder sintonizarlo este sábado 25 de abril a las 23 horas solo deben dar un clic en el enlace: https://m.facebook.com/dricueva/?ref=bookmarks

 

Por otra parte, cambiando de estilo y desde Rawson Mateo Weichafe, inquieto por naturaleza, bajista de Fondo de Bikini y algunos proyectos propios este próximo domingo compartirá para sus seguidores y a través de su plataforma de Youtube un nuevo video clip de Perdedores ft. Edgard Visens. La cita es este domingo a las 20 horas en:

https://www.youtube.com/channel/UCuyE7qGdjl8dtqsfOEsIefQ

ccabd4db-e077-44d4-bba9-0f1afe2b6e39

De este modo, más artistas se siguen sumando con sus propuestas para hacer llegar su trabajo y su música a cada hogar de San Juan y del mundo.

 

 

 

 

 

 

Fuente fotografía: Adrian Cuevas y Mateo Weichafe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑