Médicos pidieron la reincorporación de los jefes de terapia intensiva e infectología

El Gobierno provincial los separó de sus cargos al señalarlos como responsables del incumplimiento del protocolo COVID-19. Desde el Sindicato Médico dicen que el Gobierno no quiere tocar al directorio del Hospital Rawson, ni funcionarios ministeriales.

 

Por Redacción Debates

 

Este jueves el Sindicato Médico realizó una protesta en el Hospital Rawson para  apoyar a la jefa de infectología, Sandra Ferrari, y el jefe de terapia intensiva, Carlos Lescano, quienes fueron separados de sus cargos tras conocerse el cuarto caso de coronavirus. El gremio manifiesta que los principales responsables de los incumplimientos del protocolo COVID-19 se encuentran en el directorio del nosocomio y   funcionarios públicos.

“Todos estamos de luto …brazalete negro de ahora en más. ….. Declaramos personas no gratas a las autoridades hospitalarios y solicitamos que ningún profesional acepte las jefaturas vacante”, afirmaron los profesionales de la salud.

 

Te puede interesar leer:  Cuarto caso de COVID-19: el Sindicato Médico señaló como responsables a directivos del Hospital Rawson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑