En una semana entregaron más de 33.000 permisos para realizar deporte

Este lunes 1 de junio se cumple una semana desde que la provincia habilitó algunas actividades deportivas. En la siguiente nota te contamos el balance semanal que realizó al Secretaría de Deporte de la Provincia.

Por Redacción Debates                                                                                                                       

Trekking, ciclismo, running y mountain bike son las primero cuatro disciplinas deportivas que flexibilizó la provincia hace una semana, y desde la Secretaría de Deporte han realizado un informe con la cantidad de permisos emitidos. Cabe recordar que los mismos se debían solicitar por cada día que se realizaba la práctica deportiva.

Según los datos obtenidos por la Secretaría de Deporte, la disciplina más elegida por los sanjuaninos es running, ya que en una semana se emitieron 11.448 permisos, seguido por ciclismo libre con 10.051 permisos, mountain bike con 6.253 permisos, trekking con 4.991 permisos y por muy debajo ciclismo profesional, con solo 473 permisos emitidos en una semana.

deporte 1

 

Capital, Rivadavia y Rawson fueron los departamentos que registraron mayor cantidad de solicitudes de permiso. Iglesia fue el departamento que menos permisos solicitó, llegando a un total de 38.

departamentos 1

 

En el mismo informe se conocé cuales fueron los circuitos más visitados por los sanjuaninos para estas practicas deportivas, liderando el primer lugar con un 21,77% el circuito de Interlagos, seguido por el circuito Centro con un 10,15%. El circuito menos transitado fue el de Zona Norte, representando un 2,29%.

circuito 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑