Campaña solidaria “Todos por Marayes”

Hinchas del club Peñarol organizaron una cruzada para colaborar con los vecinos de Marayes.

Por Redacción Debates

 

Este próximo 13 de junio, el día de la celebración de la Fundación de San Juan, trae un motivo especial. Y es que ese día, la Sub Comisión del hincha del club Peñarol tiene previsto una campaña solidaria hacia la localidad de Marayes en Caucete.

La iniciativa surgió “a través de un llamado de una chica, Celia, de Buenos Aires quien tiene a sus padres y vivió casi  toda la vida en Marayes. Nos  comentó un poco la problemática que trajo esta pandemia y nos pidió un tipo de ayuda de colaboración”, sostuvo Mauricio Perona, uno de los referentes.

La campaña, no es la única acción solidaria que vienen realizando los hinchas. “Nosotros ya venimos trabajando en la parte social, a través de  ollas populares que tiene el club, y que se sirven en la institución, hace aproximadamente dos meses desde que comenzó la pandemia. Somos 12 los chicos que estamos con todo este trabajo solidario”, agregó Perona.

Y es que el espíritu inquieto de los hinchas no se detiene ni aun en tiempo de aislamiento. “Nosotros esta semana tenemos que solicitar un permiso para ir sin ningún tipo de problemas. Igual solo podemos ir tres personas. Uno de los chicos consiguió una trafic y los demás  nos haremos  cargo del combustible para ir y volver. Anoche me llamó una persona para ver si podía ir y ella se ofreció para hacer chocolate y llevar facturas para todos los vecinos. Son alrededor de 50 vecinos en Marayes”, mencionó Mauricio.

De este modo, solicitan a quienes deseen colaborar con esta acción alimentos no perecederos, ropa, artículos de limpieza y agua mineral. “Gracias a Dios hemos tenido una respuesta muy positiva. De todas maneras seguimos recibiendo donaciones. Las pasamos a buscar directamente por los domicilios  o coordinamos en algún lugar la entrega y la buscamos”. Finalizó el referente del club.

Para quienes deseen sumarse a esta campaña y aportar su pequeño granito de arena pueden contactarse al 2645024025 (Mauricio) y coordinar la entrega.

 

 

 

 

 

 

Fuente fotografía: https://ecosdeportivos.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑