Se viene una charla para promocionar la música argentina.

Charla abierta y con previa inscripción para conocer las herramientas para promocionar la música argentina en el mundo.

 

Por Redacción Debates

 

El Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Nacional de la Música (INAMU), a través de la plataforma Formar Cultura, invitan a participar de la charla virtual federal “Fomento Internacional” a cargo de Paula Rivera, vicepresidenta del INAMU, para conocer las herramientas de fomento del Instituto y  promocionar la música argentina en el mundo.

Sobre la base de lo desarrollado durante 2018 y 2019, el INAMU continúa trabajando en este 2020 para desarrollar una estrategia que profundice la internacionalización de la música argentina en el exterior. Sin embargo, ante la situación generada por la pandemia del COVID 19, en la cual se ve afectada la música en vivo, las Ferias y Mercados internacionales han optado por realizar sus ediciones 2020 en formato virtual, y el INAMU acompaña esa reconfiguración adaptada a esta nueva realidad transitoria.

Es por esto que en esta charla se explicarán los conceptos fundamentales a tener en cuenta a la hora de presentarse, se dará información específica de las ferias y mercados más importantes y se compartirán valiosas experiencias de participación por parte de los artistas beneficiarios de convocatorias anteriores e invitados internacionales.

Es importante destacar que, las acciones de fomento internacional realizadas por el INAMU impulsan la participación de proyectos musicales independientes en circuitos internacionales a través de alianzas estratégicas con ferias y mercados. De esta manera asegura un espacio para la música argentina y le otorga herramientas a los grupos y solistas para potenciar esa presencia promoviendo showcases, reuniones de negocios y espacios de promoción, entre otros.

La cita es este próximo miércoles 5 de agosto a las 18 horas a través de la plataforma: Formar Cultura con inscripción previa.

Para participar de ella los interesados deberán llenar el siguiente formulario:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

 

 

 

 

 

Fuente: Dirección General de Prensa y Comunicación Ministerio de Cultura de la Nación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑