Desbloqueo de Caucete y comercio por delivery, las nuevas medidas

El Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, por medio de un mensaje emitido en cadena provincial, anunció nuevas medidas que se tomarán en el marco de la Fase 1.

Por Redacción Debates                                                                                                                       

Sobre las 13 horas comenzó a emitirse el mensaje del Gobernador Sergio Uñac, en el que confirmó que desde las 00 del día sábado 29 de agosto, se levanta el bloqueo del departamento Caucete y se habilita la venta del comercio de productos no esenciales, solo por delivery.

“Desde esta noche, desde las 00 horas se libera el bloqueo de Caucete, quedando el departamento, como el resto de la provincia, en Fase 1 Agradecemos a las autoridades departamentales y a la sociedad del departamento por los esfuerzos realizados. Desde las 00 horas habilitamos el comercio para la entrega delivery para mover la economía en San Juan”, expresó en el mensaje.

Sobre el resto de la actividad económica, manifestó su deseo de volver como se venía trabajando antes del ingreso a la Fase 1 a partir del 5 de septiembre. Esto incluiría el comercio, servicios, obra pública, obra privada, actividad profesional, trabajadores independientes, actividad agropecuaria y agrícola. El anunció de cómo será la flexibilización de las mismas se realizará en la semana.

Nuevamente, volvió a insistir en la importancia de la responsabilidad social para contener el brote del coronavirus en la provincia, que inició el pasado miércoles en Caucete y llevó a la sociedad a volver a la Fase 1, pese a haber sido durante meses la provincia con mejor estatus sanitario del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑