Proyectos y ventas en Mercado Libre: las nuevas capacitaciones que promueven desde el sector cultural

El Ministerio de Turismo y Cultura brindará una serie de capacitaciones online destinadas a un amplio sector cultural de la provincia.

Por Redacción Debates

El Ministerio de Cultura a través de su Secretaria de Cultura  y de la Dirección de Políticas e Industrias Culturales abre la convocatoria para participar en un nuevo espacio virtual a través del sitio Capacitur dedicado a la formulación de proyectos culturales, estructura de costos y conformación legal.

Las capacitaciones estarán a cargo de la abogada Melisa Laura Cabello y la licenciada en Economía Agostina Deiana, ambas trabajadoras del sector cultural en sus respectivas áreas.

Los Módulos a desarrollar en los encuentros estarán conformados por:

  • Módulo 1: Formulación de proyectos culturales.
  • Módulo 2: Evaluación económica de proyectos culturales
  • Módulo 3: Formas de asociativismo en la cultura.

Mientras que los encuentros virtuales serán los días lunes 14, 21 y 28 de septiembre a las 18 horas por Zoom. El ciclo es gratuito y se entregará certificado de realización. Cabe aclarar que cada módulo contará  con su inscripción particular, por tanto las personas pueden elegir hacer el ciclo completo o inscribirse al módulo que sea de su interés.

Para inscribirse deben completar el siguiente formulario ingresando a este enlace.

Finalmente,  el  link de acceso a la sala de reunión de Zoom será enviado por  mail a los inscriptos.

Por otra parte, el Ministerio de Turismo y Cultura junto al Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y la Agencia Calidad San Juan presentaran  una charla online para capacitar en ventas en la plataforma Mercado Libre.

La capacitación está destinada a diseñadores, artistas y artesanos. Y estará enfocada en cómo crear un usuario en la plataforma de ventas de Mercado Libre y cómo comenzar a vender sus productos, además de conocer beneficios y propiedades de la web.

La charla será online  este próximo  miércoles 16 a las 17 horas y estará brindada por trabajadores de Mercado Libre. La inscripción se puede realizar de manera gratuita ingresando a este link.

Fuente: sisanjuan.gob.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑