Videojuegos que dan miedo, la propuesta local

Del 24 al 31 de octubre se llevará a cabo en la provincia la “Jamloween”, un desafío con un solo propósito: crear videojuegos que te pongan la piel de gallina.
Por Redacción Debates

Creadores de Videojuegos de San Juan (Crevis) decidieron celebrar Halloween de una manera muy especial y como a ellos les gusta, desarrollando videojuegos terroríficos. Fue así que surgió la primera edición del “Jamloween”.

La JAM consiste en desarrollar un concepto, prototipo o videojuego de terror y suspenso. El género del mismo queda a elección de cada equipo, que puede ser integrado por varias personas o de manera individual.

Desde la organización, decidieron organizar la JAM en tres niveles:

Nivel 1: Crear un concepto (concept art, GDD) sobre el juego a desarrollar.

Nivel 2: Realizar un prototipo en torno a la idea del videojuego. La herramienta para el prototipo queda a elección del equipo.

Nivel 3: El objetivo de este nivel es poder llevar a cabo tanto el primero como segundo nivel. Denominado “darle vida al muerto”, la finalidad de este nivel es desarrollar un videojuego jugable.

Los interesados en formar parte de esta terrorífica propuesta deben inscribirse en https://itch.io/jam/jamloween. El mismo 24 de octubre se dará a conocer la palabra clave para desarrollar el videojuego.

Los proyectos resultantes se apuntarán en la plataforma  Itch.io, de acceso público, para que todos los interesados puedan disfrutar y temer de cada creación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑